Seguidores

RSS

DECORAR MACETAS CON PINTURA PIZARRA

macetas-pintadas.jpg

Hoy en día hay muchas personas que han optado por tener sus propias huertas en casa. Pero claro, en un espacio reducido como los pequeños pisos de hoy en día, las son la mejor opción para poder plantar con estilo sin precisar de un gran jardín. Pero claro, las tradicionales han pasado de moda.
Para dar vida y color a tus plantas, hoy te contamos como realizar estas divertidas macetas-pizarra. Es un trabajo muy simple y en verdad lo único que tenemos que hacer es pintarlas. Pero lo bueno y práctico es que podrás escribir en las . Perfecto para indicar que hay en cada una de ellas.

Materiales:

Pinturas de colores de pizarra
Pinceles

Platos de la maceta

Paso a paso:

Comienza pintando con la
de pizarra el cuerpo de la maceta y la parte inferior. Deja secar bien y si lo crees necesario puedes aplicar una segunda mano de . Recuerda que si bien la de pizarra negra es la común hoy en día hay tiendas que tienen este tipo de en varios colores.
Mientras seca la de pizarra aprovecha para pintar de tu color favorito el plato de la maceta. Deja secar. Una vez que haya secado la maceta pinta el borde superior del mismo color del plato. Deja secar y habrás terminado. Simple y muy bonito.

FUENTE:

http://www.lasmanualidades.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario